¿Cómo os encontráis?
Quería recordaros que mañana viernes nos encontraremos de nuevo en TEAMS.
Esta semana nuestro horario será diferente:
GRUPO 1. A las 7 de la tarde: BORJA, RITA, CLAUDIA, SARA, MARIO, IZAN Y SERGIO.
GRUPO 2. A las 8 de la tarde: JULIA, DANI, ALEXIA, IVÁN, AINARA, SOFÍA Y SAMUEL.
¡NOS VEMOS PRONTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario