Tal y como hablamos en la quedada, para este reto os propongo que presentéis a vuestros compañeros vuestro juguete favorito. Deberéis contarnos porqué lo es y demostrarnos como jugáis con él estos días.
Os grabaréis presentando el juguete y jugando.
Como de costumbre subiremos nuestro reto a la carpeta RETO 7 - JUGUETE de Teams.
¡Espero que disfrutéis mucho del reto!

No hay comentarios:
Publicar un comentario