lunes, 30 de marzo de 2020

TAREA PARA EL LUNES 30 DE ENERO



¡Buenos días !  Comenzamos la semana.

Recuerda hacer tus rutinas antes de comenzar a trabajar: lavado de manos...

Y ahora vamos a retomar la lectura de nuestro Principito. Espero que os esté gustando la lectura.
Hoy leeremos desde la página 26 a la 32.  Luego dibuja lo que más te gustó y explica porqué. Por último copia:

Después de muchos días,
nació una flor muy hermosa,
y también muy coqueta.
La flor eligió sus colores
y se vistió con cuidado.
El Principito estaba maravillado
por la belleza de la flor,
pero enseguida se dio cuenta
de que era un poco vanidosa.

Dibuja una planta que tenga flores y señala en ella sus partes.  También puedes en casa con poner una semilla en un algodón húmedo dentro de un vasito de yogur y cuidarlo hasta tener una plantita. ( Si consigues la planta nos puedes mandar una foto).

Trabajamos un poco de matemáticas. Puedes empezar con el ejercicio 2 de este cuaderno.
Y ahora jugamos un poco con los números.
Y terminamos relajándonos un poquito,








No hay comentarios:

Publicar un comentario