En el mes de diciembre realizamos en el centro el Primer desayuno saludable bilingüe del cruso. El menú fue el siguiente: - Leche con chocolate - Pan con tomate y jamón. - Una mandarina Las niñas y niños de 5º curso nos sirvieron y las profesoras de inglés nos acompañaron ayudándonos a decir las cosas en inglés correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario