martes, 17 de marzo de 2020

PRIMER DESAYUNO SALUDABLE



En el mes de diciembre realizamos en el centro el Primer desayuno saludable bilingüe del cruso.
El menú fue el siguiente:

- Leche con chocolate
- Pan con tomate y jamón.
- Una mandarina

         Las niñas y niños de 5º curso nos sirvieron y las profesoras de inglés nos acompañaron ayudándonos a decir las cosas en inglés correctamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario