Al igual que cada curso, el 5 de diciembre tuvo lugar la elección del representante de aula. Para nosotros esto era muy especial pues era nuestra primera vez. Todos eran candidatos y posibles representantes.
El candidato ganador fue Samuel, que curiosamente no iba a clase esos días. En segundo y tercer lugar quedaron Borja y Rita. Ahora los tres nos representan en los grupos de participación en los desayunos de trabajo del centro
¡¡Y lo contento que estaba con su nombramiento!!
ResponderEliminar