lunes, 30 de marzo de 2020

TAREA MARTES 31 DE MARZO


Hola a todas y todos! Hoy terminamos el mes de marzo y empieza.... ABRIL.

Como todos los días hacemos nuestras rutinas antes de sentarnos a trabajar.

Comenzamos hoy con matemáticas. La semana pasada hicimos una ficha de este cuaderno. Hoy trabajaréis con la segunda parte.  Después trabajamos con estas fichas de numeración y problemas.




Un pequeño descanso




Y ahora a leer un poquito. Leeremos del Principito las páginas 34, 35, 36 y 37.  Después completa esta ficha.



Y por hoy ya hemos terminado. Si te apetece puedes seguir jugando en los pasatiempos del blog.

¡Hasta mañana!

1 comentario:

  1. Hola María José. Las fichas de matemáticas salen muy pequeñas y no se pueden imprimir bien. Las preguntas del Principito también están demasido pequeñas y casi no se leen.

    ResponderEliminar