Hola a todas y todos! Hoy terminamos el mes de marzo y empieza.... ABRIL.
Como todos los días hacemos nuestras rutinas antes de sentarnos a trabajar.
Comenzamos hoy con matemáticas. La semana pasada hicimos una ficha de este cuaderno. Hoy trabajaréis con la segunda parte. Después trabajamos con estas fichas de numeración y problemas.
Un pequeño descanso
Y ahora a leer un poquito. Leeremos del Principito las páginas 34, 35, 36 y 37. Después completa esta ficha.
¡Hasta mañana!



Hola María José. Las fichas de matemáticas salen muy pequeñas y no se pueden imprimir bien. Las preguntas del Principito también están demasido pequeñas y casi no se leen.
ResponderEliminar